Capacitación a Empresarios y Emprendedores durante el COVID

El Covid19 nos ha marcado la vida... este año 2.020 que empezaba muy bien, para los empresarios y emprendedores de un momento a otro nos hizo re-evaluar lo que veníamos haciendo. Desde la Corporación DAR hemos realizado un  aporte a los pequeños, medianos empresarios y emprendedores que en medio de la incertidumbre encontraron un espacio para interactuar con otros empresarios, generar alianzas y empezar la reactivación económica. Por tal motivo, hemos ofrecido capacitaciones gratuitas virtuales donde compartimos nuestros conocimientos y adicionalmente implementamos el Directorio-Marketplace www.empresarioscolombianos.com    
READ ARTICLE

Las mujeres somos referentes de Progreso

Queremos compartirles el video que nos realizaron durante el mes de marzo.
READ ARTICLE

Nuestra participación en Material Transforma

'Tapitas' para la competititivad  Desde el 2014, Lucía Salazar, egresada del programa de Diseño Gráfico de Utadeo, encontró en las tapas plásticas de las botellas, comúnmente desechadas tras consumir una bebida o un jugo, un verdadero tesoro para fortalecer los modelos de negocio de más de cincuenta empresarios. Lo hizo a través de la Corporación Dar un Mundo de Negocios y Regalos. A partir del proceso que llevó a cabo en el taller, creó un nueva línea de producto denominada EcoBlue.co, con el objetivo de modificar los imaginarios de los consumidores en torno a pensar que estas tapas son basura,…
READ ARTICLE

Nuestra Marca y el por qué de ECOBlu.co

Como  Empresaria y Directora Ejecutiva de la Corporación DAR , ademas de capacitadora de un grupo de aproximadamente cincuenta empresarios y emprendedores, que desde el 2016 veniamos reuniéndonos para fortalecer algunas ideas de negocios que desde la esencia del barrio,  y a través de la formación en emprendimiento y nuevas tecnologias esperabamos conformar una Red comunitaria Productiva. Para tratar de conformar esta red, entre las acciones que realizamos adicionalmente de la capacitación, ayudamos a que pudieran participar en ferias presenciales y virtuales a las cuales eramos invitados. Dispusimos una feria virtual donde ellos publicaban sus productos y daros de su…
READ ARTICLE