Preparándonos para la Feria de Empresarios y Emprendedores en el Barrio Las Villas

La Corporación DAR un mundo de Negocios y Regalos como parte del proceso realizado mediante la convocatoria del IDPAC (Instituto de participación Ciudadana)  “Uno Más Uno= Todos, Una Más Una = Todas”  con el proyecto “Generando Redes Comunitarias, Empoderamiento y Participación Ciudadana basada en Nuevas Tecnologías” ha continuado consolidando y fortaleciendo las Redes Comunitarias que se conformaron en ese momento.

Es por eso, que desde el mes de Marzo se iniciaron los Talleres de Capacitación con los Emprendedores y Emprendedores de barrios Las Villas, Ciudad Jardín, Prado y Niza en el Punto de Vive Digital de Las Villas. Ante la acogida y como parte del acompañamiento queremos que los conocimientos adquiridos trasciendan a la comunidad y por esta razón queremos presentarles la Feria Presencial y Virtual de Emprendedores y Empresarios
(
www.feriasempresariales.com/lasvillassuba).

Para tal objetivos queremos convocar a la comunidad que quiera hacer parte expositor o como comprador de esta iniciativa.

Estamos seguros que la Red que estamos conformando ayudará a toda la comunidad para generar lazos y fortalecer los emprendedores y empresarios de nuestra comunidad.

Deja un comentario