CHIKANA – Reunión con las organizaciones sociales ganadoras 2023

Creo que uno de los logros de las organizaciones es poder dar continuidad en los proyectos, por tal motivo nos presentamos y ganamos esta convocatoria "Reafirmando alianzas / redes productivas entre mujeres" A partir de la realización de una socialización, realizamos ocho videos de mujeres productivas Puedes ver el desarrollo de este proyecto en https://reactivatemujer.com/proyectos/reafirmando-alianzas-redes-productivas-entre-mujeres/      
READ ARTICLE

TIPs – OEI | Organizaciones Sociales

Reunión socialización del proyecto de apoyo a organizaciones sociales desde la secretaria de salud. Proyecto que realizamos en el 2022- Reactivatemujer con tu bienestar, ver aquí https://reactivatemujer.com/proyectos/con-tu-bienestar/ https://reactivatemujer.com/proyectos/con-tu-bienestar/ Compartimos algunos proyectos del 2023 y queda un compromiso de tener un directorio de las organizaciones sociales que han participado para generar alianzas.    
READ ARTICLE

| T A L L E R | Fondo emprender para emprendedores – SENA

En nombre del SBDC Centro de Desarrollo Empresarial de la Regional Distrito Capital agradecemos su interés en nuestros servicios y nos complace invitarlos(as) a nuestro taller sobre "Fondo Emprender" para emprendedores. IMPORTANTE: 1. En esta jornada se presentará todo el portafolio de servicios del SBDC - CDE Sena Bogotá D.C., el programa "Fondo Emprender" y todo lo relacionado con los procesos de emprendimiento que se pueden desarrollar con el SENA. 2. Quienes no asistieron a nuestras anteriores jornadas de orientación, pueden hacerlo el día: JUEVES 03 DE JUNIO A LAS 09:00 A.M. 3. Para los que ya se encuentran inscritos en este formulario, no deben hacerlo nuevamente. 4. La sesión será grabada para registro y propósito institucional. 5. Posterior…
READ ARTICLE

| C O N V O C A T O R I A | Transforma Tech

Compartimos la información sobre la ruta de la Secretaria Distrital de Desarrollo Económico, en asociación con el Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Cintel) denominada Transforma Tech, que busca fortalecer procesos de transformación digital en 300 empresas de la ciudad. Estas empresas contarán con formación, asistencia técnica y metodologías de aceleración, así como con la identificación de oportunidades empresariales, reconocimiento del análisis del ecosistema digital del sector productivo, generación de planes de acción y la intervención in situ a las empresas, mediante un proceso de acompañamiento y seguimiento, que les permita identificar, usar…
READ ARTICLE