Desde nustro incio en el 2016, vimos la necesidad de fortalecer a nuestros aliados y/o proveedores para que a través de su crecimiento empresarial y formalización puedan ofrecer sus productos de una manera competitiva tanto a nivel nacional como internacional.

Para poder cumplir con esta meta, creamos alianzas con diferentes instituciones del orden nacional e internacional donde a través de la colaboración y trabajo mutuo esperamos lograr:

  • Apoyar la producción nacional con la comercialización de sus productos a través de la plataforma de e-commerce – www.regaloscolombianos.com, Ferias Empresariales y Bonos para regalos.
    Adicionalmente, trabajaremos la linea empresarial
  • Respaldar a los emprendedores a través de la capacitación y acompañamiento para que legalicen su empresa ante los diferentes estamentos nacionales y de esta manera puedan acogerse a los beneficios existentes en la actualidad.
  • Desarrollar investigaciones para encontrar falencias y de esta manera poder generar soluciones efectivas para nuestros aliados y/o proveedores.

Durante la pandemia vimos una realidad mas fuerte y de irrequidad con las mujeres, es por eso a partir de ese momento nuestra voz y lucha se hace para lograr y visibilizar el trabajo de ellas.