¿Quiénes Somos?

La Corporación DAR un mundo de Negocios y Regalos, es una ONG que a través de las Capacitación y Comercialización basada en las nuevas tecnologías fortalece a comunidades, emprendedores, empresarios y organizaciones.

Nace de un emprendimiento gestado desde septiembre del 2011, cuando a través de la plataforma de e-commerce, www.regaloscolombianos.com,  iniciamos la comercialización de productos y posicionamiento de los mismos en Internet.

En marzo del 2014, se conforma y legaliza como la Corporación DAR un mundo de Negocios y Regalos, para fortalecer a nuestros afiliados y/proveedores en su crecimiento empresarial;  de igual manera comercializaremos los productos realizados por ellos, a través de la tienda virtual - regalos colombianos, ferias empresariales, empresarios colombianos; basados en la Responsabilidad Social Empresarial.

La sede de la Corporación es Bogotá y su radio de acción es todo el territorio colombiano.

Esta matriculada en la Cámara de Comercio de Bogotá con Registro No.  y NIT No. 900748073-3

Ver estatutos de la Corporación

Queremos compartir la siguiente presentación donde gráficamente contamos algunos de nuestros logros cuando iniciamos con esta idea que cada día se va consolidando y creciendo cada día mas.