El significado de la vida… tu sueño!

EmprendeTic 2013

EmprendeTic 2013

Soy  diseñadora gráfica de profesión,  docente y emprendedora. Desde el 2012 inicie una nueva etapa de mi vida…  un sueño que se resume en vivir y trabajar en algo propio.

En ese momento no sabia cual largo sería este camino que tendría que recorrer, es más no sabía por donde empezar, si lo pienso algunas veces, aun siento que no sé por donde iniciar.

Tenía conocimientos en diseño gráfico, nuevas tecnologías, diseñaba sitios web, realizaba diagramación e ilustraciones para libros; pero sobre todo, una trabajadora incansable, cumplidora con mis objetivos y luchadora por sacarlos adelante.  Además al ser docente me quedaba tiempo para poder soñar con esta empresa.

Hoy en día sé que el sentido que le he puesto a mi vida no solo es con este sueño, con sus  líneas de acción como son NEOgrafos, Regalos Colombianos, Ferias Empresariales, Empresarios Colombianos  o con la Corporación DAR… es un cambio en la calidad de vida y de acciones, actitudes que hacen que cada día continue con mi rumbo y aunque algunas veces parezca que no estoy haciendo nada, lo que hago es coger fuerza para continuar, para poder elevarme más alto, conocer y buscar alianzas en familiares, amigos y emprendedores que tienen un interés común que es poder ayudar cada vez a más personas para que sus sueños de independizarse se hagan realidad.

f-emprendedorHacer empresa en Colombia no es fácil, es la consigna de la mayoría de los emprendedores se necesita mucho trabajo y sobe todo perseverancia.

Como lo dice Joseph Campbell, este escritor y profesor estadounidense, “La vida no tiene significado, tú se lo das”.

El significado de la vida se lo da cada uno, de acuerdo a los sueños, a las metas propuestas.

Ya se va acabando el año, y creo que todos debemos hacer un balance de lo realizado por cumplir ese sueño o lo que nos falta para poder hacerlo.

Deja un comentario